Actividades administrativas en la relación con el cliente (Certificado de profesionalidad)

Categorías: 
Administración de Empresas
Fechas Impartición: 
De 08/04/2019 a 03/12/2019
Codigo del Curso: 
18201906
Horas presencial: 
680
Días de la semana: 
Lunes a Viernes
Horario: 
14:00 A 19:00
Requisitos de Acceso: 
El alumno deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos para acceder al certificado de profesionalidad de NIVEL 2:
- Titulación de ESO, pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio o equivalentes
- Equivalencias de títulos y estudios de sistemas educativos
- Certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo formativo que se quiera cursar
- Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia profesional
- Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 o 45 años
- Superar una prueba de conocimientos

Preinscríbete


Objetivos: 

Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

Contenidos: 
MF0976_2 Operaciones administrativas comerciales
- UF0349 Atención al cliente en el proceso comercial
- UF0350 Gestión administrativa del proceso comercial
- UF0351 Aplicaciones informáticas de gestión comercial

MF0973 Grabación de datos

MF0978 Gestión de archivos

MF0977 Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente

MF0233_2 Ofimática
- UF0319 Sistema Operativo , Búsqueda de la información: Internet/Intranet y Correo electrónico
- UF0320 Aplicaciones Informáticas de Tratamiento de Texto
- UF0321 Aplicaciones Informáticas de Hojas de Cálculo
- UF0322 Aplicaciones Informáticas de Bases de datos Relacionales
- UF0323 Aplicaciones Informáticas para Presentaciones : Gráficas de Información

MP0079 PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORALES DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE
Metodologías: 

El curso es presencial.