Unity3D

Categorías: 
Diseño 3D
Fechas Impartición: 
De 29/04/2019 a 24/06/2019
Codigo del Curso: 
7933
Horas presencial: 
40
Días de la semana: 
Lunes y miércoles
Horario: 
19:00 - 21:30
Requisitos de Acceso: 

 Curso dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados de la CAPV

Se requieren conocimientos de sistema operativo Windows a nivel de usuario.

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Objetivos: 

* Conceptos de desarrollo de videojuegos
     1. Presentación del curso
     2. Objetivos del curso
     3. Ciclo de desarrollo de videojuegos
     4. Introducción a Unity3D

* Creación y edición de Proyectos.
     1. Creación de nuevo Proyecto
     2. Clasificación de recursos

* Entorno de trabajo
     1. Interface
     2. Vistas
     3. Estructura de Unity3D
     4. Compilación
     5. Asset store

* Creación y edición de Scene's
     1. Creación de GameObjects simples
     2. Ajuste de propiedades de los GameObjects
     3. Camara
     4. Iluminación

* Creación de Prefabs
     5. Creación de GameObjects complejos
     6. Creación de GameObjects reutilizables

* Utilización de físicas
     1. Gravedad
     2. Colisiones

* Introducción a la programación en C#
     1. Scripts
     2. Clases
     3. Variables
     4. Funciones

* Creación de Interfaces
     1. Canvas
     2. Botones
     3. Paneles de texto
     4. Navegación entre escenas

* Creación de un juego completo
     1. Control de personaje jugador
     2. Movimiento de enemigos
     3. Eventos de juego

* Introducción de músicas y sonidos

Contenidos: 

* Conceptos de desarrollo de videojuegos
     1. Presentación del curso
     2. Objetivos del curso
     3. Ciclo de desarrollo de videojuegos
     4. Introducción a Unity3D

* Creación y edición de Proyectos.
     1. Creación de nuevo Proyecto
     2. Clasificación de recursos

* Entorno de trabajo
     1. Interface
     2. Vistas
     3. Estructura de Unity3D
     4. Compilación
     5. Asset store

* Creación y edición de Scene's
     1. Creación de GameObjects simples
     2. Ajuste de propiedades de los GameObjects
     3. Camara
     4. Iluminación

* Creación de Prefabs
     5. Creación de GameObjects complejos
     6. Creación de GameObjects reutilizables

* Utilización de físicas
     1. Gravedad
     2. Colisiones

* Introducción a la programación en C#
     1. Scripts
     2. Clases
     3. Variables
     4. Funciones

* Creación de Interfaces
     1. Canvas
     2. Botones
     3. Paneles de texto
     4. Navegación entre escenas

* Creación de un juego completo
     1. Control de personaje jugador
     2. Movimiento de enemigos
     3. Eventos de juego

* Introducción de músicas y sonidos

Metodologías: 

Presencial