Marketing y reputación online: comunidades virtuales

Categorías: 
Marketing
Fechas Impartición: 
De 10/09/2020 a 18/12/2020
Codigo del Curso: 
COMM085PO
Horas a distancia: 
180
Días de la semana: 
Online
Horario: 
Online
Requisitos de Acceso: 

 Curso dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados

 Se requieren conocimientos de sistema operativo Windows a nivel de usuario.
 

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Objetivos: 
Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, desarrollar un plan de marketing on line en su totalidad, así como llevar a cabo las actuaciones necesarias para la gestión de reputación on line de la empresa y mejorar su posicionamiento web.
Contenidos: 
1. LAS  REDES SOCIALES EN LA EMPRESA.
2. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES.
3. MARKETING ON-LINE.
4. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES.
5. SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION: HERRAMIENTAS PARA ACCIONES DE SMO.
6. MODERACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES.
7. ON-LINE REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE.
Metodologías: 
Online