Ceinpro en el Salón de la Educación Gela

Vie 6 Mayo 2016

El salón de la Educación, Gela, que tuvo lugar el mes pasado en Tabakalera sirvió para que Ceinpro pudiera mostrar trabajos y proyectos de los alumnos de los Ciclos oficiales de Animación y Diseño.

La primera edición del Salón de Educación Gela, fue un espacio que proponía una selección de itinerarios educativos para todos los jóvenes guipuzcoanos interesados en recibir orientación académica para el siguiente curso académico.

Ceinpro ofreció un asesoramiento personalizado de sus diferentes Ciclos Formativos a todo el que se acercó al stand, realizando además una demostración práctica de la impresión 3D.

Hasta allí se acercaron chicos y chicas interesados en hacer de sus destrezas artísticas y de su imaginación, su profesión. Los profesores y personal administrativo informaron sobre las actividades y trabajos que los alumnos de Ceinpro pueden llegar a realizar en los dos años de curso académico.

El éxito nuestra impresora 3D y una selección de los mejores trabajos de los alumnos, hizo que muchos interesados se acercaran a nuestra mesa para saber el funcionamiento de los tres ciclos que imparte Ceinpro.