Irune Agirrezabala colabora con Gaztezulo

Lun 15 Ene 2018

Irune Agirrezabala, alumna de 2 A de Grado Superior - Ciclo Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia -, ha colaborado con una ilustración en la revista Gaztezulo del mes de Enero.

Irune es una brillante ilustradora tolosarra, que con un humor muy personal y un estilo de ilustración de apariencia sencilla, nos descoloca y nos hace reflexionar. Ironía, actualidad, juegos de palabras, el mundo de la pareja, muchos temas tratados y siempre con inteligencia.

En Instagram, podemos ver su trabajo en este tipo de ilustración, bajo el nombre ‘caramelo de menta’. Pero no sólo dibuja o ilustra con este estilo tan peculiar y naif, también utiliza otras técnicas, como la acuarela, mostrando un trabajo con mucha personalidad y muy trabajado.

Irune nos comenta que la revista se puso en contacto con ella, y le propusieron un tema sobre el que se iba a escribir. Y como siempre, su trabajo es divertido y original. Esperemos que siga colaborando en esta y otras publicaciones, porque ver su trabajo en formato papel siempre es agradable. Enhorabuena Irune.