Marketing y reputación online: comunidades virtuales
Categorías: Marketing |
Fechas Impartición: De 24/02/2021 a 21/06/2021 |
Codigo del Curso: COMM085PO |
Horas a distancia: 180 |
Días de la semana: Online |
Requisitos de Acceso:
Curso dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados
Se requieren conocimientos de sistema operativo Windows a nivel de usuario.
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Objetivos:
Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, desarrollar un plan de marketing on line en su totalidad, así como llevar a cabo las actuaciones necesarias para la gestión de reputación on line de la empresa y mejorar su posicionamiento web.
Contenidos:
1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA.
2. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES.
3. MARKETING ON-LINE.
4. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES.
5. SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION: HERRAMIENTAS PARA ACCIONES DE SMO.
6. MODERACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES.
7. ON-LINE REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE.
Metodologías:
Online