Escucha activa, empatía y asertividad

Categorías: 
Administración de Empresas
Fechas Impartición: 
De 27/01/2021 a 17/02/2021
Codigo del Curso: 
ADGD096PO
Horas presencial: 
8
Días de la semana: 
Miércoles
Horario: 
19:00 a 21:00
Requisitos de Acceso: 

 Curso dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados

 Se requieren conocimientos de sistema operativo Windows a nivel de usuario.
 

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Objetivos: 

Adquirir habilidades en el desempeño de alcanzar la mutua satisfacción en el proceso negociador.

Contenidos: 
1. LA ESCUCHA 1.1. La escucha activa 1.2. Barreras de la escucha activa 1.3. Prepararse para escuchar 1.4. Técnica de escucha 1.5. Comunicación no verbal. 2. LA EMPATÍA 2.1. ¿Cómo se desarrolla la empatía? 2.2. Obstáculos que dificultan la empatía 2.3. Estrategias para desarrollar la empatía 2.4. ¿Cómo expresar la empatía? 3. LA ASERTIVIDAD 3.1. Definición 3.2. Comportamientos que perturban 3.3. Crítica constructiva 3.4. Decir no de forma asertiva.

 

Metodologías: 

Videoconferencia