Inteligencia emocional: gestión de las emociones para aumentar el rendimiento

Fechas Impartición: 
De 27/05/2021 a 08/07/2021
Codigo del Curso: 
FCOV0007HV
Horas presencial: 
32
Días de la semana: 
Miércoles y jueves
Horario: 
19:00 a 21:30
Requisitos de Acceso: 

Estar contratado en una empresa, dado de alta en régimen de Autónomos o inscrito como demandante de empleo en la CAPV.

Preinscríbete


Objetivos: 
General:
.- Manejar con éxito las situaciones personales y profesionales diarias.
Específicos:
.- Profundizar en los conocimientos sobre las personas y sobre habilidades para interrelacionarse eficazmente con los demás. 
.- Controlar y modificar nuestros impulsos para aumentar el bienestar psicológico.
.- Crecer en seguridad personal y establecimiento de planes de acción.
.- Saber manejar las emociones.
Contenidos: 
1.- Inteligencia Emocional.
.- Qué es la Inteligencia Emocional.
.- Destrezas emocionales.
.- Ventajas de aplicar la IE en la empresa.
.- La influencia de las emociones en el trabajo.
.- La empatía.
 
2.- Control de impulsos.
.- Técnicas para mejorar el control de impulsos.
.- Autorregulación emocional.
 
3.- Desarrollo de la automotivación.
 
Metodologías: 

Presencial