Gestión de ventas, marketing directo y utilización de redes sociales en la gestión comercial

Categorías: 
Marketing
Fechas Impartición: 
De 29/06/2022 a 21/07/2022
Codigo del Curso: 
NE21200169
Horas presencial: 
100
Días de la semana: 
De Lunes a Viernes
Horario: 
8:00 a 14:00
Requisitos de Acceso: 

Estar inscrito como demandante de empleo en la CAPV.

 Se requieren conocimientos de sistema operativo Windows a nivel de usuario.

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Objetivos: 
Aplicar técnicas de marketing directo y digital a la gestión de ventas y de relación con los clientes
Contenidos: 
1. GESTIÓN DE LA VENTA Y SU COBRO. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES.
1.1. La gestión comercial.
1.2. La relación con el cliente.
1.3. Servicio de atención al cliente. Quejas y reclamaciones.
2. HERRAMIENTAS DE LA GESTIÓN COMERCIAL. SEGUIMIENTO DESPUÉS DE EVENTOS O ACCIONES COMERCIALES.
2.1. El plan de marketing como herramienta de gestión.
2.2. La gestión comercial.
2.3. Planificación y desarrollo de eventos y actos comerciales.
2.4. La comunicación en marketing.
3. MÁRKETING DIRECTO.
3.1. El marketing directo como parte del plan de marketing.
3.2. El plan de marketing directo.
3.3. Estrategias de interacción con los clientes.
4. MARKETING DIGITAL. UTILIZACIÓN DE LAS REDES SOCIALES Y OTRAS HERRAMIENTAS WEB EN LA GESTIÓN COMERCIAL Y DE MARKETING.
4.1. La web 2.0 en la empresa.
4.2. Marketing en medios sociales -crear contenidos y conversar.Social media.Redes sociales.Marketing 2.0: Marketing en la red.
4.3. Marketing en medios sociales -escuchar y medir.
Metodologías: 

Presencial