Gestión de ventas, marketing directo y utilización de redes sociales en la gestión comercial
Categorías: Marketing |
Fechas Impartición: De 29/06/2022 a 21/07/2022 |
Codigo del Curso: NE21200169 |
Horas presencial: 100 |
Días de la semana: De Lunes a Viernes |
Horario: 8:00 a 14:00 |
Requisitos de Acceso:
Estar inscrito como demandante de empleo en la CAPV.
Se requieren conocimientos de sistema operativo Windows a nivel de usuario.
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Objetivos:
Aplicar técnicas de marketing directo y digital a la gestión de ventas y de relación con
los clientes
Contenidos:
1. GESTIÓN DE LA VENTA Y SU COBRO. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES.
1.1. La gestión comercial.
1.2. La relación con el cliente.
1.3. Servicio de atención al cliente. Quejas y reclamaciones.
2. HERRAMIENTAS DE LA GESTIÓN COMERCIAL. SEGUIMIENTO DESPUÉS DE EVENTOS O
ACCIONES COMERCIALES.
2.1. El plan de marketing como herramienta de gestión.
2.2. La gestión comercial.
2.3. Planificación y desarrollo de eventos y actos comerciales.
2.4. La comunicación en marketing.
3. MÁRKETING DIRECTO.
3.1. El marketing directo como parte del plan de marketing.
3.2. El plan de marketing directo.
3.3. Estrategias de interacción con los clientes.
4. MARKETING DIGITAL. UTILIZACIÓN DE LAS REDES SOCIALES Y OTRAS HERRAMIENTAS WEB
EN LA GESTIÓN COMERCIAL Y DE MARKETING.
4.1. La web 2.0 en la empresa.
4.2. Marketing en medios sociales -crear contenidos y conversar.Social media.Redes sociales.Marketing 2.0: Marketing en la red.
4.3. Marketing en medios sociales -escuchar y medir.
Metodologías:
Presencial