Especialista en marketing digital
Categorías: Programación |
Fechas Impartición: De 29/09/2022 a 01/12/2022 |
Codigo del Curso: COMM15 |
Horas a distancia: 130 |
Días de la semana: Online |
Horario: Online |
Requisitos de Acceso:
Dirigido a trabajadores ocupados (régimen general o autónomos) de cualquier sector de actividad.
También pueden participar personas en desempleo o en situación de ERE o ERTE.
Titulación requerida:
- Licenciados, Graduados Universitarios o Másteres (titulaciones homologadas)
- Experiencia profesional de más de 2 años acreditables
- En caso de no contar con la titulación requerida, acreditar más de 2 años de experiencia en puestos de responsabilidad de gestión en compañías de un tamaño superior a 10 empleados.
Preinscríbete
Objetivos:
Diseñar una estrategia de marketing omnicanal de captación y crecimiento del negocio para alcanzar y superar los objetivos marcados, seleccionando los canales, formatos y medios óptimos de acuerdo con la audiencia y el producto, a través de contenidos de calidad.
Contenidos:
1 Disciplinas y conceptos estratégicos del marketing digital
2 Plan de marketing digital
3 Digital content plan & branded content
4 Procesos, herramientas y canales del inbound marketing
5 Marketing en buscadores
6 Social media marketing
7 Habilidades y competencias de gestión, personales y sociales para el entorno digital
Metodologías:
El curso se imparte en la modalidad de Teleformación
Podras realizar el curso desde cualquier lugar de lunes a domingo y sin restricción horaria.
Tu tutor realziará un seguimiento personalizado de tu progreso y te ayudará en todo lo que necesites.