Promoción y venta de servicios turísticos

Categorías: 
Hostelería y Turismo
Fechas Impartición: 
De 22/06/2023 a 17/07/2023
Codigo del Curso: 
HOTT006PO
Horas a distancia: 
35
Días de la semana: 
Online
Horario: 
Online
Requisitos de Acceso: 
Dirigido a trabajadores ocupados en el ámbito sectorial de Hostelería, Turismo, Agencias de viaje, Transporte de viajeros, alquiler de vehículos, o elaboración de productos cocinados para su venta (Régimen general o autónomos)
También pueden participar personas en situación de ERE o ERTE de sectores en crisis.
 

Preinscríbete


Objetivos: 
Adquirir los fundamentos básicos para realizar la promoción, venta y comercialización de productos y servicios turísticos, utilizando los programas informáticos de gestión de agencias de viajes.

 

Contenidos: 
1. PRODUCTOS, SERVICIOS Y DESTINOS TURÍSTICOS.
1.1. El turismo y la estructura del mercado turístico.
1.2. El alojamiento como componente del producto turístico.
1.3. El transporte como componente del servicio turístico.
1.4. Otros elementos y componentes de los viajes combinados, excursiones y traslados.
1.5. Principales destinos turísticos nacionales.
1.6. Principales destinos turísticos internacionales.
2. ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS.
2.1. La distribución turística.
2.2. La venta de alojamiento.
2.3. La venta de transporte.
2.4. La venta de viajes combinados.
2.5. Otras ventas y servicios de las agencias de viajes.
2.6. El marketing y la promoción de ventas en las entidades de distribución turística.
2.7. Internet como canal de distribución turística.
2.8. Páginas web de distribución turística y portales turísticos.
3. GESTIÓN DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN GLOBAL.
3.1. Utilización de sistemas de distribución (GDS) y de aplicaciones informáticas de gestión de agencia de
viajes.
3.1.1. Los sistemas globales de distribución (GDS).
3.1.2. La distribución turística en internet.
3.1.3. Programas de ventas.
4. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO.
4.1. La comunicación aplicada a la hostelería y al turismo.
4.2. Atención al cliente en hostelería y turismo.
4.3. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión Europea
Metodologías: 

El curso se imparte en la modalidad de Teleformación
Podras realizar el curso desde cualquier lugar de lunes a domingo y sin restricción horaria.
Tu tutor realziará un seguimiento personalizado de tu progreso y te ayudará en todo lo que necesites.