Formación DUAL

Mediante el plan de Formación DUAL, su empresa puede incorporar a un alumno en plantilla, tanto para facilitar el relevo generacional como para mejorar su productividad. Contará con una bonificación de hasta el 100% en la Seguridad Social..

La Formación Dual en Alternancia (hezibi) es una iniciativa del Departamento de Educación del Gobierno Vasco que promueve la inserción laboral de los jóvenes en el mundo laboral.

Prácticas FCT

Si su empresa desea solicitar alumnos para realizar prácticas, puede ponerse en contacto con nosotros y gestionaremos su solicitud.

Los Ciclos Formativos de Formación Profesional impartidos en Ceinpro incluyen la formación en centros de trabajo, cuya superación es requisito imprescindible para obtener el título. Dicho módulo constituye un espacio de formación que se desarrolla de forma coordinada entre el centro educativo y las empresas.

Dpto. de Empleabilidad

Si su empresa está interesada en solicitar posibles candidatos para sus ofertas de trabajo, puede ponerse en contacto con nosotros y gestionaremos su oferta, seleccionando de entre las personas inscritas los candidatos que más se ajusten al perfil demandado.

Desde Ceinpro buscamos la empleabilidad de nuestro alumnado, promoviendo la colaboración entre empresas y centros de formación. Nuestro objetivo es orientar al alumnado sobre las diferentes salidas profesionales de los estudios cursados y le ofrecerle la posibilidad de optar a los puestos de trabajo ofertados por las empresas.

TKGune

Si su empresa tiene un proyecto de innovación para el que necesita ayuda tanto a nivel técnico como de equipamiento específico, le podemos ayudar con TKGune.

CEINPRO forma parte del entorno Estratégico de Industrias Creativas de la red TKGune del gobierno Vasco.

Este departamento ofrece servicios tecnológicos orientados a las nuevas tecnologías de Animación 3D, Modelado, Virtualización y Sistemas de Información en las empresas.

Lehen Aukera

El programa Lehen Aukera contempla un conjunto de medidas destinadas a mejorar la empleabilidad y consolidar la inserción laboral de las personas menores de 30 años a través de una primera experiencia profesional.

Lanbide ofrece ayudas a las empresas para contratar a jóvenes en situación de desempleo y sin previa o escasa experiencia laboral en empleos relacionados con su titulación.