Proyectos de alumnos de Diseño Gráfico

En CEINPRO llevamos a cabo proyectos prácticos con el objetivo de entender y resolver los desafíos.

Durante el curso académico 2022/2023, los estudiantes de Grado Medio y Grado Superior llevaron a cabo los siguientes proyectos.

¡Os invitamos a explorar esta selección!

Competencias desarrolladas

  • Planificación
  • Dibujo e ilustración
  • Retoque fotográfico
  • Fotografía
  • Diseño y maquetación. Ilustrator
  • Diseño y maquetación. InDesign

Gabonetako Artisautza Azoka

Con la finalidad de realizar el cartel anunciador de la Feria de Artesanía de Navidad se realiza un concurso entre varios grupos de alumnos de CEINPRO. He aquí los mejores carteles, y el ganador.

Travesía DonBosco XIII Ibilaldia

Se realiza la campaña publicitaria de la TRAVESÍA DON BOSCO XIII IBILALDIA por parte de los alumnos de Grado Medio de CEINPRO. He aquí los mejores carteles, y el ganador.

Calendario 2023 Cristina Enea Egutegia

Este calendario nace de la colaboración entre Fundación Cristina Enea Fundazioa y el Ciclo de Grado Superior de Diseño de CEINPRO. Tanto su conceptualización y diseño, como la creación de las imágenes que nos saludarán día tras día, han sido parte del proceso de aprendizaje de quienes serán en un futuro profesionales del diseño gráfico.

Campaña de Donostia Market 2023

Campaña realizada para mejorar la competitividad del sector ayudando al pequeño comercio con el stock, para incentivar el consumo en el comercio local.

Zoonostia erakusketa

Para presentar los trabajos de los alumnos del Ciclo formativo de Diseño en materia de sensibilización, realizamos una Exposición en el Centro de Recursos Medio Ambientales de Cristina Enea.