Representantes del Gobierno Vasco visitan Ceinpro

Mar 28 Abr 2015

Ceinpro ha recibido esta mañana la visita de representantes del Gobierno Vasco para hacer entrega a Iñigo Ostolaza del premio por su diseño del logotipo para las olimpiadas españolas de la FP, SpainSkills.
El salón de actos de Ceinpro se llenó de alumnos para aplaudir el trabajo de su compañero Iñigo. Las camisetas y sudaderas para las olimpiadas de la FP española, que se celebran este año en Madrid, llevarán su logotipo. Ramón Martínez de Murguía, Director de Formación y Aprendizaje de la Viceconsejería de Formación Profesional del Gobierno Vasco e Iñaki Konde, responsable del grupo de Euskoskills junto con el equipo directivo de Ceinpro, Ruben Berasategui, Pili Salsamendi y Luis Aldasoro hicieron entrega del certificado que acredita el trabajo realizado.
Ambos representantes agradecieron la participación de los alumnos de Ceinpro, destacaron la calidad de los trabajos presentados y se mostraron muy orgullosos de la calidad de la Formación Profesional en Euskadi como se había demostrado en las anteriores olimpiadas, tanto europeas como mundiales.