Borja Etxegoena, antiguo alumno de Ceinpro, premio al mejor videojuego para la prensa 2015

Lun 18 Ene 2016

Eri Studio, el pequeño estudio independiente en el que trabaja, ha creado el juego “Paint Your Way” con el que han logrando el premio de la prensa especializada en los Premios Playstation 2015 donde han participado los veinte mejores videojuegos presentados para Playstation a nivel estatal.

Borja Etxegoena realizó en Ceinpro el ciclo de “Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos” y tras ello se embarcó en este proyecto junto a algunos de sus compañeros de clase. El equipo de Eri Studio, ubicado en Donosti, está compuesto por José De Miguel, Óscar Pacheco, Leo Medina, Imanol Herrero, Mikel Gómez y Borja Etxegoena.

Borja ha sido el encargado de la programación y diseño del videojuego, José de Miguel de animación y modelado 3D, game designer y diseñador de niveles, Oscar Pacheco modelado 3D y programación e Imanol Herrero de la música.

En el juego puedes pintar tu propio mundo, descubrir nuevos lugares, resolver puzzles con colores y cada color confiere unas habilidades especiales al objeto. Se trata de un entorno libre donde puedes hacer lo que quieras.

Comenzaron a trabajar en el videojuego hace dos años y esperan tenerlo terminado para finales de 2016.