Ceinpro participa en la Jornada de iniciativa emprendedora DonostiaEKIN

Vie 15 Ene 2016

Dentro del compromiso de Ceinpro con la iniciativa empresarial nuestro centro de estudios participó en la jornada DonostiaEKIN organizada por la Concejalía de Impulso Económico, a través de Fomento San Sebastián.

La jornada que arrancó con la bienvenida del Concejal de impulso Económico, Ernesto Gasco, consistió, entre otras actividades, en una mesa redonda que tuvo como participantes a la EHV-UPV, la Universidad de Deusto, las empresas Nem Solutions y Pantori y, por parte de Ceinpro nuestra coordinadora Pili Salsamendi.

Unos días antes el ayuntamiento de San Sebastián presentó esta jornada con la presencia de Ernesto Gasco, Tontxu Campos, Consejero del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco y Pili Salsamendi. Todos los participantes defendieron la cultura emprendedora en San Sebastián y quisieron asumir el compromiso para motivar a los jóvenes a participar de esta iniciativa empresarial.

En el transcurso de la jornada tuvo lugar la entrega de los premios DonostiaEKIN, unos premios que destacaron por su originalidad e innovación como fue el proyecto de un micro teatro, una tienda de ropa “casi nueva” y una propuesta de surf para jóvenes en riesgo de exclusión.

http://www.fomentosansebastian.eus/es/actualidad/noticias/1249-un-proyecto-de-micro-teatro-una-tienda-de-ropa-casi-nueva-y-surf-para-jovenes-en-riesgo-de-exclusion-los-premios-donostiaekin-de-este-ano