CEINPRO colabora en la iniciativa cultural Kutxa Kultur Enea

Mié 23 Nov 2016

Kutxa Fundazioa ha puesto en marcha un programa de apoyo a nuevas iniciativas culturales llamado Kutxa Kultur Enea, con el que colabora CEINPRO. El citado programa se desarrolla en el centro de cultura contemporánea #tabakalera TBK, en la cuarta planta.

El objetivo de Kutxa Kultur Enea es ceder un espacio de la planta, a autónomos, estudiantes, asociaciones y empresas que trabajen en torno a la cultura y educación para que desarrollen su actividad en un ecosistema apropiado para el éxito de la misma. Kutxa Fundazioa tiene previsto además, poner a disposición de todos los usuarios un gestor dinamizador que fomente su participación en los eventos de la comunidad de forma activa y les anime a tener una filosofía de trabajo abierta y colaborativa donde co-crear y compartir con el entorno.

Para la consecución de dicho fin, CEINPRO forma parte del programa #Urratsbat, que ayuda a la creación de empresas por parte de alumnos y e-xalumnos de Centros Formativos como el nuestro. CEINPRO es pionero en ofrecer la posibilidad de utilizar instalaciones externas al Centro para que estas personas puedan desarrollar sus actividades

CEINPRO ha arrendado dos espacios habilitados en Kutxa Kultur Enea, en el cual van a desarrollar sus actividades, alumnos y ex-alumnos de nuestro centro. Las instalaciones son de gran calidad. Y el compartir un espacio laboral y creativo con otros emprendedores, ayudará a unir competencias, aprender unos de otros, apoyarse en nuevos conocimientos y gestionar conjuntamente un espacio común. Os seguiremos informando de las actividades, proyectos, trabajos, y en general, el funcionamiento de este espacio y sus ocupantes.