Proyectos en CEINPRO

Lun 27 Nov 2017

El curso escolar ha dado comienzo con gran cantidad de proyectos y colaboraciones de los más variados temas. Queremos destacar el trabajo de colaboración con la Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián y el proyecto con la Escuela de FP Don Bosco.

CEINPRO recibió la visita de Mikel Mate, responsable de la Escuela de Música, para decidir el cartel ganador de “los conciertos en residencias para mayores”. Estos conciertos musicales se celebran a mediados de diciembre y recogen elementos tan variados como música clásica, obras populares, grupos de piano, guitarra … Andrea Pérez, alumna del Ciclo de Preimpresión Digital, ha sido la ganadora del cartel de este año. Con su trabajo se dará la bienvenida a los músicos que recorrerán los siete centros de mayores donde se celebrarán los conciertos.

Por otro lado, la visita al CIFP Don Bosco sirvió para que alumnos del Ciclo de Preimpresión Digital pudieran conocer el trabajo que durante varios años lleva realizando CEINPRO con esta escuela. El proyecto consiste en el diseño de un cartel que anuncia la Travesía de coches clásicos y preclásicos. Durante la jornada de la Travesía los alumnos tienen la posibilidad de viajar dentro de algunos modelos antiguos y pasar una jornada fotográfica realmente interesante.