VIII Travesía Don Bosco de Vehículos Clásicos y Preclásicos

Lun 19 Feb 2018

Los carteles de la Travesía Don Bosco de este año, diseñados por los alumnos de Ceinpro, han dado el pistoletazo de salida al proyecto conjunto que se lleva adelante con la escuela Don Bosco de Renteria. Son ya varios los años que Ceinpro lleva colaborando en este Rally de coches antiguos.

Este año el ganador ha sido Diego Goicoechea con una gráfica que recuerda al comic por los trazos irregulares y los colores intensos. Los trabajos presentados han sido muy creativos y han mostrado estilos muy variados en los que se puede resaltar las geometrías, texturas y composiciones collage, ilustraciones planas y con mucho volumen … pero todas ellas bajo la misma idea: el reflejo de la elegancia de los coches clásicos y preclásicos que circulan por las carreteras guipuzcoanas. 

Además del diseño del cartel que presenta la jornada del Rally, los alumnos de Ceinpro, diseñan el libro de firmas y participan en el circuito acompañados de sus cámaras de fotos consiguiendo unas imágenes realmente espectaculares gracias a la belleza de los coche.