Los alumnos de Grado Superior de Diseño con Fanny Alonso

Mar 20 Nov 2018
Ceinpro con Fanny Alonso

Los alumnos de segundo de nuestro Ciclo de Diseño de Grado Superior han estado en el taller de costura de Fanny Alonso, en Tabakalera durante unas jornadas.

Están realizando la página web de la creadora, y para desarrollar los contenidos han visitado sus instalaciones. El mundo de la moda no es tan ajeno a las disciplinas que impartimos en nuestros módulos: fotógrafos, editores de catálogo, ilustradores, dibujantes, estampadores, editores de páginas web, redactores y gestores de redes sociales, y otros perfiles, pueden colaborar con las profesiones de la creación en la costura.

En estos días, en concreto, han sacado fotos, han editado vídeos, y sobre todo han ‘tocado’ y visto con sus propios ojos el trabajo y la filosofía de la Fanny Alonso. La diseñadora nos explicó sus procesos de trabajo, y disfrutamos de la conversación sobre sus anécdotas y sus influencias.

Algunos alumnos también acudirán este sábado al Desfile de Moda Sostenible que se celebrará este sábado en el palacio de Miramar, donde entre otras creadoras, Fanny presentará sus creaciones. Allí estaremos para documentarlo.