Travesia Don Bosco de Vehículos Clásicos y Preclásicos

Ceinpro ha colaborado en los últimos años en las últimas ediciones de la Travesía Don Bosco de Vehículos Clásicos y Preclásicos que se viene celebrando en el mes de febrero.

Nuestros alumnos de Diseño Gráfico son los encargados de realizar el reportaje fotográfico del evento así como de toda la campaña gráfica del mismo.

El trabajo gráfico consiste en la creación y diseño de un Photocall, tótems gráficos, carteles para el evento, chapas, vídeo, diplomas de participación y diplomas ganadores.

En las instalaciones de Don Bosco se exponen los carteles diseñados por nuestros alumnos. Se celebra un concurso de carteles para la edición de cada año y Don Bosco es el encargado de elegir el cartel ganador.

Como primicia, este año, Don Bosco en colaboración con Ceinpro y la firma italiana APA-SPA, hizo una demostración de cómo "forrar" con vinilo un vehículo M5-E34, para adaptarlo al campeonato de turismos.

La Travesía Don Bosco está organizada por el Instituto Don Bosco y el Real Automovóvil Club Vasco-Navarro. Ceinpro ha sido colaborador junto con Michelin y el concesionario Volvo Auto Suecia.

Una experiencia que todos los años es muy gratificante e inolvidable para todos nuestro alumnos de Diseño Gráfico.

Trabajos realizados por los alumnos

  • Diseño y creación del photocall
  • Totems gráficos
  • Diplomas
  • Carteles
Ver carteles de los alumnos