Marketing básico en medios sociales
Categorías: Marketing |
Fechas Impartición: De 16/05/2024 a 03/06/2024 |
Codigo del Curso: COMM045PO |
Horas a distancia: 25 |
Días de la semana: Online |
Horario: Online |
Requisitos de Acceso:
Objetivos:
Aplicar técnicas básicas para la creación de contenidos, conversación y escucha en los medios sociales de las nuevas comunidades virtuales, así como medición de la actividad.
Contenidos:
1. LA WEB 2.0 EN LA EMPRESA1.1. La evolución técnica de la Web.1.2. Áreas de actuación de la empresa en la web 2.0.1.3. Extender el trabajo de nuestra empresa.2. CREAR CONTENIDOS Y CONVERSAR EN MEDIOS SOCIALES2.1. El social media.2.2. Redes sociales.2.3. Gestión de redes sociales.2.4. Marketing 2.0: marketing en la red.3. ESCUCHAR Y MEDIR EN MEDIOS SOCIALES3.1. Cómo evaluar nuestro trabajo de Social Media.3.2. Limitaciones, éxitos y fracasos del Social Media.3.3. Gestión de crisis.3.4. Apuntes legales del Social Media.
Metodologías:
Teleformación