Ingles Restauración

Categorías: 
Idiomas
Fechas Impartición: 
De 23/06/2022 a 14/10/2022
Codigo del Curso: 
HOTR043PO
Horas a distancia: 
110
Días de la semana: 
Online
Horario: 
Online
Requisitos de Acceso: 
Dirigido a trabajadores ocupados en el ámbito sectorial de HOSTELERÍA Y TURISMO (Régimen general o autónomos)
También pueden participar personas en situación de ERE o ERTE de sectores en crisis.
 
 

Preinscríbete


Objetivos: 
Aplicar los fundamentos adquiridos de la lengua inglesa, comunicándose con uno o varios interlocutores en relación con la resolución de situaciones laborales del sector de restauración.

 

Contenidos: 
1. RECEIVING CLIENTS, WELCOMING AND SEATING / RECIBIR, DAR LA BIENVENIDA Y SITUAR A NUESTROS CLIENTES
1.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles
1.2. Grammar points / puntos gramaticales
1.3. Practice in context / práctica en su contexto
1.4. Exercises unit 1 / ejercicios tema 1
2. PRESENTING INFORMATION, ADVISING AND RECOMMENDING / PRESENTAR INFORMACIÓN, ACONSEJAR Y RECOMENDAR
2.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles
2.2. Grammar points / puntos gramaticales
2.3. Practice in context / práctica en su contexto
2.4. Exercises unit 2 / ejercicios tema 2
3. EXPLAINING AND INSTRUCTING: EXPLAINING DISHES AND DRINKS / EXPLICACIONES E INSTRUCCIONES: PREPARACIÓN DE PLATOS Y BEBIDAS
3.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles
3.2. Grammar points / puntos gramaticales
3.3. Practice in context / práctica en su contexto
3.4. Exercises unit 3 / ejercicios tema 3
4. APERITIVOS. TAKING ORDERS / TOMAR LA COMANDA APERITIFS.
4.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles
4.2. Grammar points / puntos gramaticales
4.3. Practice in context / práctica en su contexto
4.4. Exercises unit 4 / ejercicios tema 4
5. ENTRADAS. TAKING ORDERS / TOMAR LA COMANDA STARTERS
5.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles
5.2. Grammar points / puntos gramaticales
5.3. Practice in context / práctica en su contexto
5.4. Exercises unit 5 / ejercicios tema 5
6. PLATOS PRINCIPALES. TAKING ORDERS / TOMAR LA COMANDA MAIN COURSES.
6.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles
6.2. Grammar points / puntos gramaticales
6.3. Practice in context / práctica en su contexto
6.4. Exercises unit 6 / ejercicios tema 6
7. POSTRES. TAKING ORDERS / TOMAR LA COMANDA DESSERTS
7.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles
7.2. Grammar points / puntos gramaticales
7.3. Practice in context / práctica en su contexto
7.4. Exercises unit 7 / ejercicios tema 7
8. BEBIDAS. TAKING ORDERS / TOMAR LA COMANDA TABLE DRINKS
8.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles
8.2. Grammar points / puntos gramaticales
8.3. Practice in context / práctica en su contexto
8.4. Exercises unit 8 / ejercicios tema 8
9. MONEY MATTERS / EL COBRO Y EL PAGO
9.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles
9.2. Grammar points / puntos gramaticales
9.3. Practice in context / práctica en su contexto
9.4. Exercises unit 9 / ejercicios tema 9
10. FAREWELLS-CUSTOMERS ARE LEAVING / DESPEDIDAS
10.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles
10.2. Grammar points / puntos gramaticales
10.3. Practice in context / práctica en su contexto
10.4. Exercises unit 10 / ejercicios tema 10
11. TAKING PHONE CALLS. RESERVATIONS / RECIBIR LLAMADAS TELEFÓNICAS. RESERVAS.
11.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles
11.2. Grammar points / puntos gramaticales
11.3. Practice in context / práctica en su contexto
11.4. Exercises unit 11 / ejercicios tema 11
12. GIVING DIRECTIONS: INDOORS AND OUTSIDE. / DIRECCIONES: EN EL INTERIOR Y EN EL EXTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO
12.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles
13. MENÚS, LEAFLETS, LETTERS AND FAXES / MENÚS, FOLLETOS, CARTAS Y FAXES
13.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles
13.2. Grammar points / puntos gramaticales
13.3. Practice in context / práctica en su contexto
13.4. Exercises unit 13 / ejercicios tema 13
14. COMPLAINTS AND APOLOGIES / RECLAMACIONES Y DISCULPAS
14.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles
14.2. Grammar points / puntos gramaticales
14.3. Practice in context / práctica en su contexto
14.4. Exercises unit 14 / ejercicios tema 14
Metodologías: 

El curso se imparte en la modalidad de Teleformación
Podras realizar el curso desde cualquier lugar de lunes a domingo y sin restricción horaria.
Tu tutor realziará un seguimiento personalizado de tu progreso y te ayudará en todo lo que necesites.

Leer más

Inglés profesional para el turismo

Categorías: 
Idiomas
Fechas Impartición: 
De 02/06/2022 a 13/07/2022
Codigo del Curso: 
ADGX01
Horas a distancia: 
60
Días de la semana: 
Online
Horario: 
Online
Requisitos de Acceso: 
Dirigido a trabajadores ocupados en el ámbito sectorial de HOSTELERÍA Y TURISMO (Régimen general o autónomos)
También pueden participar personas en situación de ERE o ERTE de sectores en crisis.
 
Requisito necesario para el acceso de los participantes: nivel intermedio B1 acreditado, o contrastado mediante prueba de nivel.

Preinscríbete


Objetivos: 
Expresarse de forma oral y escrita en un nivel avanzado del idioma inglés, en las distintas situaciones y actuaciones propias de la actividad turística profesional.

 

Contenidos: 
1. Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos
    - Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
    - Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
    - Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.
    - Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
    - Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
    - Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.
 
2. Prestación de información turística en inglés
     - Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.
    - Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.
    - Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
    - Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
    - Información sobre legislación ambiental que afecta al entorno y a actividades de ocio que en su marco se realizan.
    - Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
    - Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.
 
3. Atención al cliente de servicios turísticos en inglés
     - Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.
    - Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.
    - Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita.
    - Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
    - Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
    - Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas.
Metodologías: 

El curso se imparte en la modalidad de Teleformación
Podras realizar el curso desde cualquier lugar de lunes a domingo y sin restricción horaria.
Tu tutor realziará un seguimiento personalizado de tu progreso y te ayudará en todo lo que necesites.

Leer más
Suscribirse a RSS - Idiomas