Ceinpro colabora en la IV edición de la Travesía Don Bosco de Vehículos Clásicos y Preclásicos

Mar 11 Feb 2014

El pasado 8 de Febrero de 2014 se celebró la IV edición de la Travesía Don Bosco de Vehículos Clásicos y Preclásicos con la colaboración de Ceinpro.

Nuestros alumnos de Diseño Gráfico fueron los encargados de realizar el reportaje fotográfico del evento así como toda la campaña gráfica.

El trabajo gráfico consistió en el diseño y creación de un Photocall, los tótems gráficos, los carteles para el evento, chapas, vídeo, diplomas de participación y diplomas ganadores.

El evento, como en ediciones anteriores, comenzó a las 9:30h cuando se abrió el parque cerrado situado en el patio del centro educativo y se procedió a las verificaciones de los participantes.

En las instalaciones se expusieron los carteles diseñados por nuestros alumnos y como primicia, Don Bosco en colaboración con Ceinpro y la firma italiana APA-SPA, hizo una demostración de cómo "forrar" con vinilo un vehículo M5-E34, para adaptarlo al campeonato de turismos.

A las 11:30 los vehículos partieron hacia la Plaza de Gipuzkoa de Donostia, donde estaba ubicado uno de los controles de paso y donde había otra exposición de Ceinpro con los carteles finalistas realizados por los alumnos para esta  IV Travesía.

La caravana, formada por 25 motocicletas y 120 coches, recorrió una ruta de 87 km que discurría por Rentería, Pasajes, Donostia, Usurbil, Orio, Andoain y Urnieta.

Ya por la tarde se celebró una charla coloquio a cargo de Imanol Zubikarai, Team Manager del equipo Epsilon-Euskadi en la Fórmula Renault 2.0, que habló sobre su trayectoria profesional.

Además de todas estas actividades, Volvo realizó en el Instituto demostraciones de su sistema City Safety que detiene el coche automáticamente en caso de detectar peatones y presentó en Euskadi, por vez primera, el nuevo Volvo V60 Híbrido enchufable a la red doméstica. También se pudo ver el simulador de vuelco de la Autoescuela Lagunak o las demostraciones en el banco de potencia.

La Travesía Don Bosco está organizada por el Instituto Don Bosco y el Real Automovóvil Club Vasco-Navarro y Ceinpro ha sido colaborador junto con Michelin y el concesionario Volvo Auto Suecia.

Una experiencia gratificante e inolvidable.
 

CEINPRO participa en la IV TRAVESIA DON BOSCOCEINPRO participa en la IV TRAVESIA DON BOSCOCEINPRO participa en la IV TRAVESIA DON BOSCOCEINPRO participa en la IV TRAVESIA DON BOSCOCEINPRO participa en la IV TRAVESIA DON BOSCOCEINPRO participa en la IV TRAVESIA DON BOSCOCEINPRO participa en la IV TRAVESIA DON BOSCOCEINPRO participa en la IV TRAVESIA DON BOSCO