E-look Comunicación en la Feria Ikasenpresa 2014

Mié 19 Feb 2014

Una de las empresas creadas bajo el programa Ikasenpresa, e-look Comunicación, y que participó en la Feria de Emprendizaje en Eibar el pasado 12 de febrero, diseñó una estrategia de captación de clientes a través del producto que presentaba.

La acción consistía en realizar fotografías retratos a todos los clientes potenciales y poner dichas fotografías en la nube para que se las pudieran descargar.

Su objetivo era mejorar el Personal Branding de dichas personas a través de sus fotografías retrato.

La idea de negocio consiste en entender y atender las necesidades de comunicación global de sus clientes para ayudarles, con profesionalidad, a resolver sus problemas de marketing. Por una parte, ofrecen el servicio de marca personal (Personal Branding). Ayudan a sus cliente a conseguir una diferencia que les lleve, con éxito, a la meta laboral-profesional. Por otra parte, ofrecen servicios de comunicación, como una prolongación del departamento de marketing de sus empresas clientes.

Aquí os dejamos la selección de las fotografias realizadas.

 

e-looke-looke-looke-looke-looke-looke-looke-looke-looke-looke-looke-looke-looke-looke-looke-looke-looke-looke-looke-looke-looke-looke-looke-looke-looke-looke-looke-looke-looke-looke-looke-looke-look