Jornada De Innovación y Emprendizaje

Mié 20 Mayo 2015

Ayer tuvo lugar en el salón de actos de Ceinpro la I Jornada de Innovación y Emprendizaje.

Germán Oronoz (POM DESIGN& DEVELOPMENT), Aitor Saizar (CONTROL + STUDIO), Íñigo García (PROYECTO IKAROS), Álvaro Simons y Jone Vizcaíno  (HOTARU VISUAL GUERRILLA), exalumnos de Ceinpro, compartieron con nosotros sus experiencias vitales en el mundo del emprendizaje, dando algunos interesantes consejos para los alumnos que llenaban el salón de actos.

Posteriormente Iñigo Maestro (Director Creativo Freelance) nos deleitó con el análisis de la realización de un corto de animación mostrando todos los entresijos.

Jon Aranburu (Emprendedor y Socio Fundador de Hirude) nos habló de Infografia 3d Y Realidad Aumentada.

Jose Mª Martinez (Emprendedor y CNO en Wimi5) habló de Arte Digital, Emprendizaje y Editorial Interactiva.

Borja Etxegoena (ERI STUDIO) y Luismi Romero (INGUMAK) nos comentaron su experiencia en el diseño de videojuegos y en Pintxodeveloper, la Asociación De Profesionales Y Aficionados Del Videojuego De Gipuzkoa.

Raul Otaolea (Emprendedor y CEO en Wimi5) nos introdujo en el mundo de la creación, publicación y comercialización de videojuegos.

Josu Cobelo (Emprendedor y Founder, CEO at Jokoga Interactive at Founder) nos habló de su experiencia emprendedora y de los Videojuegos de impacto social y serious games.

Finalmente Diego Besné (Dirección de arte & Diseño, freelance) habló de esos “otros” conceptos de Diseño.