CEINPRO recibe el galardón a la mejor práctica en el ámbito de la educación emprendedora

Mié 12 Oct 2016

La jornada gipuzcoana del emprendizaje tuvo su culminación con la entrega de premios STARTinnova después de un día en el que educadores, empresas y startups se citaron para promocionar el emprendimiento como fórmula para estimular el mercado de trabajo.

En esta cita CEINPRO contó con la presencia del equipo directivo para apoyar una filosofía en la que nuestro centro está muy implicada. Rubén Berasategui, Pili Salsamendi y Mario Belda subieron al escenario para recoger el Premio a la Mejor Práctica en el ámbito de la educación emprendedora. Este galardón supone la culminación de un intenso trabajo, que comienza en las aulas, y que tiene como objetivo apoyar y guiar a los alumnos en la creación de su propia empresa una vez que hayan terminado sus estudios. “Es la mejor noticia que podíamos recibir. Es un reconocimiento para apoyar nuestro trabajo en CEINPRO”, afirma Rubén Berasategui. “Hasta que no llegas a estos foros tan dinámicos no tienes la perspectiva de lo importante que es el trabajo que has estado haciendo con los alumnos día a día”, comenta Pili Salsamendi, Jefa de Estudios de CEINPRO.

Los premios STARTinnova estuvieron precedidos por una jornada maratoniana de reflexión y debate. Empresas, educadores y emprendedores pudieron intercambiar experiencias y proyectos con el objetivo de impulsar la innovación y el emprendimiento en Gipuzkoa.

http://www.diariovasco.com/gipuzkoa/201610/12/punto-encuentro-emprendimiento-20161012003900-v.html