Jornada de la Innovación y Emprendizaje 2016-17

Mié 17 Mayo 2017

Un año más CEINPRO reserva una jornada para la innovación y el emprendizaje. En esta ocasión, alumnos y profesores de los Ciclos de Animación y Diseño se reunieron para conocer de primera mano la experiencia de un excepcional grupo de profesionales.

El salón de actos de CEINPRO fue el escenario en el que los participantes relataron sus vivencias positivas y negativas y su trayectoria profesional. Entre los participantes se encontraban ganadores de un Oscar, de un Goya y profesores y exalumnos emprendedores de los que nos sentimos muy orgullosos.

En el apartado de animación participaron David Portales (exalumno, diseñador de entornos en la película ‘El libro de la Selva’ de Disney, galardonada con un Oscar), Gorka Sesma (profesor de Ceinpro, director de films de animación como ‘Yoko y sus amigos’ y ‘PixiPost y los genios de la Navidad’), Xanti Rodríguez (Fotógrafo y ganador de un Goya). Hurko Mendiguren (Profesor en Ceinpro, y socio y fundador de Oreka Interactive, empresa de servicios de realidad virtual y desarrollo de apps).

Y más enfocados al diseño, nos acompañaron Javier Peciña (exalumno, ilustrador y tatuador); Xabier Iglesias, Olatz Díaz y Mikel Cisneros (exalumnos, fundadores de AuditorSeo, empresa enfocada a estrategias SEO y diseño web); Maialen Cortés y Jennifer Fernández de Estudio Gráfico Creados, Koldo García (MadPixel).

Al terminar la jornada los alumnos pudieron acercarse a algunos de los ponentes para charlas con ellos y resolver sus dudas e inquietudes.

Eskerrik asko a todos y esperamos contar con todos vosotros para el año que viene!!