Premios Kutxa a los mejores expedientes académicos

Lun 8 Ene 2018

Eneritz Larrea y Laura Pulido, alumnas del programa de Formación Dual FP, recibieron los premios a los mejores expedientes del pasado curso, en concreto en el apartado Dual FP.

Este premio está organizado y patrocinado por Kutxa, y se celebra anualmente. El evento se celebró en el Eureka! Zientzia Museoa y al acto acudieron representantes del departamento de Educación del Gobierno Vasco y diversos estamentos y organizaciones educacionales. Eneritz Larrea, alumna de Ciclo de Formación de Grado Superior de Artes Gráficas y Laura Pulido, alumna de Ciclo de Formación de Grado Superior de Animaciones 3D fueron premiadas por su excelente expediente académico durante el programa de Formación Profesional Dual en régimen de alternancia.

A lo largo de un año, nuestras alumnas han compaginado los estudios en Ceinpro, con el trabajo en empresas del sector. Ha sido una experiencia intensa pero enriquecedora, que les ha permitido conocer el mercado de trabajo y aplicar lo estudiado en clase en la realidad de la empresa.

¡Zorionak a las dos!