Formacion complementaria y Emprendimiento

Lun 4 Jun 2018

El pasado viernes los alumnos de segundo curso de los ciclos de Animación 3D y de Diseño, estuvieron visitando Tabakalera, una vez finalizadas sus prácticas en empresas.

Por una parte, Pili Salsamendi, Jefa de Estudios y Coordinadora de UrratsBat en el centro, les presentó la sala iniciativa Kutxa-Kultur-Enea, con la que colabora CEINPRO. En ella, nuestro centro ofrece dos espacios gratuitos para alumnos y exalumnos que quieran emprender en un entorno amigable y cooperativo.

Así mismo Pili nos habló de la filosofía de Emprendimiento y de UrratsBat, y de nuestra colaboración con alumnos y exalumnos que quieran emprender.

Después, Mario Belda y Ainhoa Cano, del departamento de Formación para el Empleo de CEINPRO nos presentaron dos cursos de Especialización que se impartirán en septiembre, y que ofrecen formaciones muy específicas sobre materias que tienen mucha demanda laboral.

Teyo Cuadrado, nos habló del Curso de Especialización en Animación 3D y Videojuegos. Y Jorge Enríquez, del Curso de Especialización en Web y Multimedia. Son profesionales experimentados del sector, que impartirán clases en estos cursos de Especialización.

Presentación curso especialización Ceinpro