Somos un Centro Integrado de Formación profesional

Vie 16 Oct 2020

A partir de este curso 2020-21, CEINPRO es Centro Integrado de Formación Profesional en virtud de la ORDEN de 26 de junio de 2020, de la Consejera de Empleo y Política Sociales y de la Consejera de Educación, por la que se autoriza Ceinpro como Centro Integrado de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

¿Qué significa ser centro integrado?
 
Significa que CEINPRO incluye en su propuesta formativa enseñanzas de formación profesional inicial, acciones dirigidas a la mejora de la empleabilidad y aprendizaje a lo largo de la vida de las personas, y que den respuesta a las demandas del entorno productivo. Estas enseñanzas son siempre autorizadas por los departamentos u organismos competentes.
 
Además, su oferta formativa, CEINPRO ofrece información y orientación profesional, así como, la posibilidad de evaluación de las competencias adquiridas a través de aprendizajes no formales y de la experiencia laboral en el marco del sistema nacional de cualificaciones y formación profesional, y otros que fomenten la formación de calidad, la empleabilidad, la innovación y el emprendizaje.