NUEVO PROYECTO PARA LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Lun 18 Ene 2021
Desde el grupo de Rutinas Creativas de Ceinpro están pensando desarrollar una App de realidad aumentada (para aumentar el folleto)  y una visita virtual para la web, de cara a las jornadas de puertas abiertas de marzo.
 
El viernes 15 de enero convocaron una reunión para presentar una nueva herramienta, que será utilizada para estas jornadas. 
 
Se habló sobre la nueva cámara GoPro 360º que hemos adquirido en el centro para poder trabajar mejor la RV en los proyectos, la cual cuenta con Max HyperSmooth, Max TimeWarp y Max SuperView, además de una cámara HERO de una sola lente y una cámara 360º de doble lente. 
 
Los profesores Oscar y Gorka Sesma han estado explicando su funcionamiento y aplicabilidad, y nos han mostrado varios ejemplos hechos por si mismos. 
 
Esta herramienta será utilizada para la dicha visita virtual, cuya experiencia se podrá disfrutar con o sin  gafas VR y la desarrollaremos con https://aframe.io/ que es una especie de HTML para realizar aplicaciones de VR (Realidad Virtual) para el navegador.
 
La idea es que, en las jornadas de puertas abiertas,  se pueda recorrer el centro mediante fotos y/o video 360º sin necesidad de acudir presencialmente.
 
¿Qué os parece?