NUEVAS REFORMAS EN EL CENTRO

Lun 15 Feb 2021

Los que nos habéis visitado este año, habréis comprobado que en Ceinpro tenemos nuevas aulas, y también nuevos despachos.

 

Hace un año comenzaron las obras de ampliación y mejora de parte de las instalaciones de Ceinpro. El antiguo salón de actos ha sido transformado en tres nuevas aulas de ordenadores y una nueva aula para trabajos HETAZI. También se han creado cuatro despachos nuevos, en los cuales se han ubicado personas del departamento de Enseñanzas no regladas. Y es que hacía falta, ya que necesitaban tener un lugar de trabajo más espacioso y que permitiera así mismo una atención más personalizada a los alumnos.

 

Además, se han creado nuevos despachos, y baños unisex. También una nueva sala de comunicaciones y servidores, que agradecemos todos, pero sobre todo nuestro informático Zigor Astarbe.

 

Han sido alrededor de 500 metros cuadrados en los cuales se ha actuado y actualizado. Han sido 6 meses de obra, pero ha merecido la pena. No sólo por ofrecer por ofrecer más oferta educativa, sino también por la modernidad.

 

La duración de las obras ha sido de casi 6 meses, pero ha merecido la pena: las aulas son espaciosas y con mucha luz natural, y los despachos permiten una mejor gestión del trabajo de nuestros compañeros y compañeras del taller de serigrafía también ha disfrutado de cambios.

 

Pero además, también se han realizado mejoras en los baños del otra ala de Ceinpro, en la que está la secretaría central. 

 

Ha sido un proyecto ilusionante y que ha supuesto un trabajo añadido, pero cuyo resultado ha merecido la pena. 

 

Os enseñamos varias imágenes del cambio que ha supuesto esta obra, 

 

¡esperamos que os gusten!