XI TRAVESÍA DON BOSCO DE VEHÍCULOS CLÁSICOS

Vie 26 Feb 2021

Hace pocos días se presentó la XI Travesía Don Bosco de vehículos clásicos, organizada por el CIFP Don Bosco LHII de Rentería y por Real Automóvil Club Vasco Navarro en las instalaciones del centro formativo. 

 

Un total de 76 equipos se han inscrito en la edición más atípica de la Travesía Don Bosco en la que el formato del evento ha cambiado de manera muy significativa. 

 

En esta edición, la organización ha querido premiar la fidelidad de los participantes que se han apuntado en las anteriores ediciones y “mantener la llama viva de un evento tan especial como este”. Por esa razón, el coste de inscripción ha sido gratuito para los participantes y como requisito solo se han podido inscribir equipos que hubieran tomado parte en alguna de las diez ediciones anteriores. 

 

Por otro lado, durante la presentación del evento, también se ha presentado el cartel oficial que presenta a esta edición. Un año más la realización de este cartel se ha realizado en colaboración con el centro formativo donostiarra Ceinpro. Sus alumnos de diseño gráfico han realizado varias propuestas y entre ellas se ha escogido por concurso el cartel ganador que en esta ocasión lo ha realizado la alumna, June Polo. 

 

Se trata de una colaboración entre centros formativos muy especial que posibilita un aprendizaje por retos, y simulación de su futuro profesional en la que los alumnos son los profesionales y la organización de la Travesía Don Bosco sus clientes.

 

Dejamos el enlace a la noticia del diario vasco aquí:

 

https://www.diariovasco.com/oarsoaldea/errenteria/travesia-bosco-vehiculos-20210225001625-ntvo.html