CANYONSTREETWEAR | Ex-alumnos emprendedores

Mié 12 Mayo 2021
El grupo de Canyonstreetwear con Pili Salsamendi en Ceinpro

Ayer, nos visitaron dos ex alumnos de Ceinpro los cuales forman parte del programa Urratsbat, para presentarnos su idea de negocio: CANYON STREETWEAR.

Canyon Streetwear es una marca de ropa urbana fundada en San Sebastián, por dos jóvenes estudiantes de los ciclos de Grado Superior de Diseño Gráfico y Comercio, con la ambición de crear y comenzar un movimiento entre la gente jóven del país entorno a la moda callejera (streetwear) e impulsar su propagación en el mercado español mediante tres líneas principales: ropa urbana, cortos y documentales contando historias y organización de eventos basado en tendencia cultural urbana estadounidense y asiáticas.

Los creadores de esta marca, nos muestran un trailer/ aftermovie de un concierto celebrado en Azpeitia el día 10 de abril, y nos cuentan que actualmente están trabajando en el documental con una pequeña entrevista. “@CANYONSTREETWEAR NO ES SOLO ROPA… Y esto lo supimos desde el primer momento, desde el nacimiento de esta marca. La ropa forma parte de Canyon pero no nos centramos en eso como parte principal, lo principal en @canyonstreetwear son las personas con algo que contar y no solo eso sino con mucho que transmitir y hacer sentir. ;Por eso mismo, os traemos nuestro primer corto en el cual tuvimos la oportunidad de trabajar con gente llena de talento dentro de la escena Trap en el Pais Vasco, LAP Mobb, formado por @jlargo_lapmobb @chefdrez @frankjuncho__ @eazy_g_20100 @rig3ldust @saltydog.tv @traydeal_lwlss . Esperamos que os guste este adelanto, porque si, es solo un adelanto de lo que se viene y está por venir. #BeCanyonBeReckless”

Video/trailer/aftermovie