Configurador 3D para empresas

Mié 5 Mayo 2021
Carretilla 3D

Después de varias semanas de trabajo, los alumnos de segundo del ciclo de animación y 3D pudieron mostrar sus proyectos a la empresa de carretillas elevadoras Lancar Manutención.

Esta empresa de Andoain, líder en este sector, ha sido uno de nuestros clientes reales de este año, poniendo en práctica el objetivo de acercar a las empresas los conocimientos de los alumnos, y que estos puedan experimentar lo aprendido dentro del mercado laboral.

Las reuniones con los clientes, la organización de los equipos de trabajo, conocer y estudiar el producto y la presentación de los proyectos son una prueba de lo importante que es, para Ceinpro, la alineación entre la formación académica y las empresas.

Los trabajos realizados en 3D estudio Max se pueden ver gracias a un visor. El trabajo está realizado en un configurador y un simulador para que el cliente pueda recrear la experiencia de manejar las carretillas en tres dimensiones, rotarlo sobre sí mismo y escalarlo. De esta forma se muestra al cliente los detalles sin que el cliente tenga que desplazarse a la empresa.

Debajo podemos ver la carretilla en un visor, sin las funcionalidades completas.