Jornada de Emprendimiento

Mié 13 Oct 2021
Jornada de Emprendimiento

El pasado viernes 24 de Septiembre celebramos la Jornada de Emprendimiento en Tabakalera. Los alumnos de segundo de Diseño y de Animación de Ceinpro, que participan en Ikasenpresa y en Donostia Innovation Challenge 21/22, acudieron al centro cultural donostiarra, dónde presentaron sus ideas de negocio.

También hubo una ponencia sobre Donostia Innovation Challenge donde mediante retos se trabaja en Tecnología, Gestión de empresa, Diseño y creatividad y Aptitudes personales.

Otra ponencia fue sobre Gazte Ekoliderrak, un proyecto muy atractivo sobre sostenibilidad, un aspecto que debemos tener en cuenta en tantos aspectos de nuestra actividad profesional.

Algunas personas que hablaron fueron Pili Díez de TKNIKA, Pili Salsamendi de Ceinpro y Aitor Etxebarría de Hasitago. Y por supuesto, los alumnos de los distintos equipos de trabajo que presentaron sus proyectos.

Un gran trabajo en el que están sumergidos los alumnos de los grados superiores, y que se culminará a primeros de año, tanto en la Feria de Emprendizaje como en Donosti Innovation Challenge. Allí podremos intercambiar experiencias y ver el resultado de la experiencia emprendedora, desarrollada durante estos meses.

Muchas gracias a todos los que asistieron. Se agradece que poco a poco se puedan realizar acciones en las que nos veamos en contextos distintos y con gente tan interesante.&