Fechas para jornadas de puertas abiertas

Vie 10 Dic 2021

Ya estamos en marcha con la campaña de matriculación y prematriculación para el siguiente curso 22/23. Las acciones que vamos a realizar servirán para que los interesados puedan conocer ceinpro y sus instalaciones y mostraremos trabajos de alumnos de años posteriores y dinámicas de trabajo basados en el modelo de alto rendimiento Ethazi.

Las sesiones de visitas presenciales serán el 12 de marzo y 14 de mayo en el turno de mañanas que se comunicarán por redes sociales y a través de la web. Las visitas online a través de video llamada serán el 16 de febrero y el 28 de abril en el turno de la tarde. Ceinpro además, se está poniendo en contacto con los orientadores de los centros y colegios de Gipuzkoa para dar a conocer las novedades y ciclos formativos que se imparten.

Además de las visitas presenciales y dar a conocer la metodología basada en proyectos, en la web de Ceinpro ya se pueden ver los trabajos y proyectos que se realizaron durante el pasado curso. Estampación y serigrafía, imagen corporativa, adaptaciones para campañas publicitarias, prototipado y maquetación web, trabajos de diseño editorial, folletos, ilustraciones y animaciones para proyectos 3D, programación de videojuegos y gamificación, realidad virtual …. son algunos de los trabajos que ya se pueden visitar en nuestra web de Ceinpro.