Visita tecnológica en la Weekinn de Donostia

Vie 28 Oct 2022

Centros tecnológicos, empresas, estudiantes y escuelas de Formación Profesional y universidades se han dado cita esta semana, en el Kursaal, en la dss_Weekinn; CIENCIA E INNOVACIÓN:LA CIUDAD DEL MAÑANA para compartir retos y estimular a los jóvenes estudiantes a innovar para mejorar su entorno mediante las nuevas tecnologías.

Los alumnos de segundo curso de Animación y Diseño, se han acercado un poco más a la realidad del mercado laboral, poniéndose en contacto con empresas de distintas ramas profesionales. Investigación biomédica con simuladores de tratamientos de tumores, diseño de coches autónomos basados en parámetros técnicos, y atendiendo a la ética y la movilidad sostenible, control de sistemas a través del iris, y eficiencia y rendimiento en logística, han sido algunos de los campos que han podido conocer nuestros alumnos.

Esta experiencia se enmarca dentro del módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora, que Ceinpro imparte como herramienta para entrenar las capacidades vinculadas a la innovación y acercar la realidad de nuestra ciudad a los alumnos.