Nuevo Curso de Especialización en Desarrollo de Videojuegos y Realidad Virtual

Vie 24 Mar 2023

CEINPRO ha sido homologado para impartir a partir de este año el Curso de Especialización en Desarrollo de Videojuegos y Realidad Virtual, dirigido a estudiantes que buscan ampliar sus conocimientos y habilidades en estas áreas en constante evolución.

El objetivo del curso es proporcionar a los participantes una formación práctica y teórica en el diseño y desarrollo de videojuegos y aplicaciones de realidad virtual, así como en el uso de herramientas y tecnologías específicas para estas áreas. Los contenidos del programa incluyen desde la creación de personajes y escenarios hasta la programación de la inteligencia artificial y la implementación de la realidad virtual, pasando por la gestión de proyectos y el marketing de videojuegos.

El curso está diseñado para ofrecer una experiencia de aprendizaje completa e interactiva, con un enfoque en el trabajo en equipo y la colaboración entre los participantes. Además, cuenta con profesionales con amplia experiencia en la industria de los videojuegos y la realidad virtual como docentes, lo que permite a los estudiantes aprender de primera mano sobre las tendencias y las mejores prácticas del sector.

Los títulos que dan acceso a este Curso de Especialización son los siguientes:

  • Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.
  • Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web.
  • Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red.
  • Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

El Curso de Especialización tiene una duración de un curso escolar.

El lanzamiento de este Curso de Especialización en Desarrollo de Videojuegos y Realidad Virtual es una respuesta a la creciente demanda de profesionales en estas áreas. Los videojuegos son un sector en constante crecimiento y las aplicaciones de realidad virtual e inteligencia artificial están ganando cada vez más terreno en diversos ámbitos, desde el entretenimiento y la máquina herramienta hasta la educación y la medicina.

En definitiva, CEINPRO ha puesto a disposición de aquellos interesados en adquirir conocimientos y habilidades en el desarrollo de videojuegos y aplicaciones de realidad virtual, un programa de especialización completo y de calidad, que contribuirá a formar a los profesionales del futuro en este sector apasionante y en constante evolución.