Cartel Don Bosco Sariak

Vie 12 Mayo 2023

Los alumnos de Ceinpro han participado en un concurso de carteles para la organización de Don Bosco Sariak . Después de semanas de trabajo y creatividad, la organización ha propuesto a Patricia Escribano como la ganadora del primer premio.

Este evento STEEAM fomenta las disciplinas de ciencia, tecnología, ingeniería, emprendimiento, arte y matemáticas en los alumnos de secundaria y formación profesional.

La entrega del premio se llevará a cabo el viernes 26 de mayo a la 1 de la tarde en Don Bosco, donde se celebrará una ceremonia especial para Patricia y los demás estudiantes que participaron en el concurso.

Además del cartel, los alumnos también diseñaron dos modelos de camisetas para profesores y alumnos, así como una serie de piezas creativas para incentivar la participación. La creatividad y el compromiso de los estudiantes han sido impresionantes,

En definitiva, ¡felicitaciones a Patricia Escribano por su merecida victoria y a todos los estudiantes por su trabajo y compromiso con DB Sariak!