Economía circular textil

Jue 2 Nov 2023

Se ha celebrado la VII edición de la Green Fashion en Donostia y Ceinpro ha acudido a las mesas redondas con los alumnos de Diseño de Grado Medio y Superior de Diseño. Esta iniciativa de moda sostenible acoge a responsables del mundo de la moda que acuden anualmente para mostrar su trabajo responsable dentro de la economía circular.  Para Ceinpro además, supone un trabajo de sensibilización dentro de los compromisos que tenemos con los objetivos ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible)

La sala de conferencias de El Diario Vasco presentó tanto avances en el sector legislativo y empresarial como nuevos proyectos futuros en el mundo de la moda sostenible y el respeto al medioambiente en los procesos de trabajo.

 

Los alumnos de grado medio y superior de diseño pudieron escuchar los desafíos del sector textil y escuchar las dificultades que tienen las marcas locales frente a las grandes marcas productoras de moda. Ha sido una reflexión con mucha conciencia medioambiental que servirá, para generar nuevas ideas de iniciativa de emprendedora.