Alumnos de Ceinpro, segundos en el evento del 10º aniversario del modelo Ethazi

Jue 25 Ene 2024

Amaia, Aritz, Eider, Luken, Oier, nuestros alumnos del Ciclo de Diseño, han conseguido el segundo premio en el concurso de vídeos “Conquistando el futuro”. Este reto, que sirvió para dar comienzo al curso escolar y conocer el modelo de aprendizaje colaborativo implementado en Ceinpro, fue seleccionado entre setenta centros de FP de Euskadi.

Este año se cumple el 10º aniversario del modelo Ethazi. Alumnos, profesores y responsables de la Formación Profesional celebraron el cumpleaños con un evento multitudinario en el Bilbao Exhibition Centre (BEC). El evento comenzó con la intervención del consejero de Educación Jokin Bildarratz y personalidades del mundo empresarial y continuó con una mesa redonda sobre el modelo Ethazi.

El momento emocionante llegó con la entrega de premios del concurso “ETHAZI 10 URTE: Etorkizuna konkistatzen”. Hasta el momento de la nominación no se sabían los centros premiados y los asistentes sólo conocían los diez centros seleccionados como finalistas, que además se encontraban presentes en la sala.

 

Zorionak Ekipo!! eskerrik asko a todos los grupos del primer curso por vuestra motivación ante vuestro primer reto Ethazi..