Campaña gráfica para la Travesía Don Bosco 2024 diseñada en Ceinpro

Jue 22 Feb 2024

El próximo sábado 24 de febrero, tendrá lugar la Travesía Don Bosco, un evento anual organizado por el CIFP Don Bosco LHII de Rentería y el Real Automóvil Club Vasco Navarro en las instalaciones del centro formativo. Este año marca la décimo cuarta edición de la prueba, con la participación de 124 vehículos clásicos que ya han formalizado su inscripción.

El diseño del cartel anunciador de este año ha sido creado por el talentoso alumno de Ceinpro Aimar Dominguez, quien ha presentado una propuesta divertida y original. ¡Zorionak Aimar!

Los organizadores han decidido rendir homenaje a Ander Soliño e Iñaki González, antiguos alumnos del centro. Ambos perdieron la vida en un trágico accidente de tráfico ocurrido en la madrugada del 2 al 3 de diciembre en la GI636 en Lezo. Su vehículo, un Ford Orion, fue impactado por otro automóvil. Ander, además, era un entusiasta del automovilismo y participó en la edición anterior de la Travesía con su Ford Orión, luciendo el dorsal número 129. En honor a su memoria, el cartel oficial de esta edición incluye un crespón negro con los nombres de ambos jóvenes. Además, se ha reservado el dorsal 129, la hora de salida y la plaza correspondiente, sin asignarlos a ningún participante en particular.

Esta emocionante cita con los vehículos clásicos promete ser un día lleno de diversión y emoción para todos los participantes y espectadores.