Ceinpro decora los escaparates de la Parte Vieja estos Carnavales

Jue 15 Feb 2024

La asociación Zaharrean nos ha invitado estos Carnavales a decorar los escaparates de numerosos comercios de la Parte Vieja donostiarra. Estudiantes de primero y segundo de los ciclos de Diseño y de Animación 3D, han participado en esta iniciativa, llenando los escaparates de colores e ilustraciones divertidas y creativas. El resultado ha sido espectacular.

Entre los diseños dibujados podemos encontrar motivos figurativos y abstractos: color y formas, pintados con mucho trabajo y con mucho cariño, para que podamos disfrutar de un trabajo de calidad.

Los escaparates ganadores han sido: DECOTEK con el primer premio. Un diseño realizado por Adrian y Manuela de 1E. El segundo premio se lo ha llevado Jaione, Jon y Naila con el espectacular ventanal del AQUARIUM.

Los trabajos del resto de los alumnos no quedaron atrás. Aritz, Eneko, Markel, Johathan y Paula de 1B dibujaron para Fiori, Valle, Ane y Sara de 2B hicieron un llamativo dibujo para Semillas Ureta. Yaiza y Suany de1E pintaron para El Casino Kursaal.

Zorionak a todas y a todos!

Los comerciantes han quedado encantados con el resultado. Y a la vez, los alumnos han podido participar en un proyecto que no solo embellece visualmente la Parte vieja, sino que también promueve la participación activa de los jóvenes en la mejora de su entorno. Por otra parte, al ser un concurso, sólo unos pocos han podido ser seleccionados como finalistas. Esta iniciativa ha sido propuesta y organizada junto a Zaharrean, la Asociación de Comercios y Hostelería de la Parte Vieja