VI Travesia Don Bosco de Vehículos Clásicos y Preclásicos

Un año más los alumnos de Ceinpro se han volcado en el concurso de Carteles para la Travesía Don Bosco de Vehículos Clásicos y Preclásicos. La Travesía Don Bosco está organizada por el Instituto Don Bosco y el Real Automovóvil Club Vasco-Navarro.

En esta sexta edición se ha diseñado un photocall para el día de la carrera, tótems gráficos, chapas y diplomas para los ganadores y participantes de la travesía. Ceinpro ha colaborado en las últimas ediciones de la Travesía Don Bosco de Vehículos Clásicos y Preclásicos que se viene celebrando en el mes de febrero. Para la realización de los carteles se tuvo que tener en cuenta que este año se tenía que hacer una referencia a los años de la Belle Epoque donostiarra.

Nuestros alumnos de Diseño Gráfico son los encargados de realizar el reportaje fotográfico del evento así como de toda la campaña gráfica del mismo.

Este año el cartel ganador ha sido el trabajo de Ane Miren Elorza. Además os presentamos una selección de los carteles que pasaron a la final por su calidad y creatividad.

Una experiencia que todos los años es muy gratificante e inolvidable para todos nuestro alumnos de Diseño Gráfico.

Trabajos realizados por los alumnos

  • Diseño y creación del photocall
  • Totems gráficos
  • Diplomas
  • Carteles
Ver carteles de los alumnos