Creación de contenidos digitales, Mobile Learning, Gamificación
Categorías: Formación de formadores |
Fechas Impartición: De 05/04/2024 a 17/05/2024 |
Codigo del Curso: SSCE026PO |
Horas a distancia: 90 |
Días de la semana: Online |
Horario: Online |
1.1. ¿Qué es el Mobile Learning?.1.2. La conectidad como evolución en la brecha digital.1.3. E-learning.1.4. B-learning.1.5. M-learning.1.6. Estándares en el Mobile Learning.
2.1. Condicionantes sociales para el futuro del aprendizaje móvil.2.2. Contextos de aprendizaje.2.3. Infraestructuras y conectividad.2.4. Planificación para la gestión de la educación mobile.2.5. Educación Mobile incluyente y segura.
3.1. ¿Qué se entiende por una experiencia Mobile?.3.2. Legislación para el consumo de recursos.3.3. Políticas de utilización de dispositivos en las distintas etapas educativas.3.4. Aplicaciones y herramientas para el Mobile Learning.3.5. Análisis de experiencias desde el punto de vista del consumo de recursos y de la utilización dedispositivos.
4.1. Dispositivos móviles, análisis para su uso educativo.4.2. Tecnologías de acceso y tecnologías de localización.4.3. Gestión de alumnos con dispositivos móviles.4.4. Evoluciones técnicas en las aplicaciones.4.5. Análisis de los sistemas operativos más compatibles.
5.1. ¿Qué es el Thinking Based Learning?.5.2. Fases del TBL.5.3. Dimensiones del TBL5.4. Estándares de competencia para el pensamiento crítico.5.5. Proyectos TBL.
6.1. El uso del lenguaje audiovisual.6.2. Visualización de contenidos.6.3. Interacción con los contenidos.6.4. Creación, publicación y comunicación de contenidos.6.5. Aprendizaje basado en proyectos ABP, fuera del aula.
Teleformación
Habilitacion para la docencia en grados A,B y C del sistema de formación profesional (Certificado de profesionalidad)
Categorías: Formación de formadores |
Fechas Impartición: De 22/04/2024 a 10/07/2024 |
Codigo del Curso: 22201835 |
Horas presencial: 340 |
Días de la semana: Lunes a viernes |
Horario: 08:00 a 14:00 |
El alumno deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos para acceder al certificado de profesionalidad de NIVEL 3:
- Estar en posesión del título de Bachiller
- Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad nivel 3
- Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional
- Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior
- Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
- Superar una prueba de acceso al curso.
Preinscríbete
Programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad, promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica.
MF1442_3 Programación didáctica de acciones formativas para el empleo.
MF1443_3 Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo
MF1444_3 Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo
UF1645 Impartición de acciones formativas para el empleo
UF1646 Tutorización de acciones formativas para el empleo
MF1445_3 Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en formación profesional para el empleo
MF1446_3 Orientación laboral y promoción de la calidad en la formación profesional para el empleo
MP0353 Módulo de prácticas profesionales no laborales
PRESENCIAL
Experto en E-learning
Categorías: Formación de formadores |
Fechas Impartición: De 11/04/2024 a 16/05/2024 |
Codigo del Curso: SSCE071PO |
Horas a distancia: 70 |
Días de la semana: Online |
Horario: Online |
Curso dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados por cuenta ajena y en situación de desempleo de las siguientes provincias: Albacete, Araba, Ávila, Burgos, Cáceres, Ceuta, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Huesca, León, Lleida, Lugo, Melilla, Ourense, Palencia, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Soria, Teruel, Zamora.
Preinscríbete
1.1.1. Las TICs en Educación.1.1.2. Conceptos básicos.1.1.3. Orígenes y evolución.1.1.4. Objetivos de un sistema de E-learning.1.1.5. Ventajas e inconvenientes del e-Learning.1.1.6. Variables que justifican el uso del e-learning.
1.2.1. Plataforma tecnológica.1.2.2. Contenido multimedia.1.2.3. Servicios.
1.3.1. Factores pedagógicos, cambiando paradigmas.1.3.2. Modelos pedagógicos y teorías del aprendizaje.1.3.3. Aprendizaje en e-learning.1.3.4. Requisitos pedagógicos de las soluciones e-Learning.
1.4.1. Programación del proceso de enseñanza-aprendizaje en e-Learning.1.4.2. Puesta en marcha de una solución e-Learning.1.4.3. Obstáculos para la implementación de una solución e-Learning
1.5.1. La teletutorización.1.5.2. El teletutor.1.5.3. La acción tutorial en E-Learning.
1.6.1. Evaluación de la formación. Conceptos generales.1.6.2. Evaluación de programas de formación.1.6.3. Evaluación del estudiante en modalidad e-Learning.1.6.4. Los instrumentos de la evaluación formativa.
Teleformación
La Gestión del Estrés- Mindfulness
Categorías: Formación de formadores |
Fechas Impartición: De 08/04/2024 a 06/05/2024 |
Codigo del Curso: OC22202701 |
Horas presencial: 16 |
Días de la semana: Lunes y Miércoles |
Horario: 19:00 a 21:30 |
Curso dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados de la CAPV
Preinscríbete
Presencial
Inteligencia positiva
Categorías: Formación de formadores |
Fechas Impartición: De 25/04/2024 a 06/06/2024 |
Codigo del Curso: OC22202936 |
Horas a distancia: 30 |
Días de la semana: Martes y jueves |
Horario: 19:00 - 21:30 |
Presencial