Acabaron las prácticas de nuestros alumnos de Segundo

Mié 7 Jun 2017

Una vez finalizadas las prácticas obligatorias que tienen que realizar en empresas, los alumnos de segundo se reunieron en Ceinpro.

Han sido unos tres meses acudiendo a las empresas a trabajar, aprender y gestionar los conocimientos que se han adquirido estos dos años en las aulas. Las prácticas en empresas son fundamentales para que se afiancen los conocimientos, y adquieran la mecánica de funcionamiento en entorno reales.

Agradecemos a las empresas colaboradoras su disposición y ayuda, porque acogen a los alumnos con amabilidad, pero también con mano firme. Las empresas son de diferente tipo: imprentas, editoriales, agencias de publicidad, estudios fotográficos, productoras multimedia, y un largo etcétera.

Los alumnos acudieron por la mañana a las instalaciones del centro, donde tenían que recibir sus cuadernos de prácticas y también saber su nota final de este periodo. Los alumnos de Erasmus nos contaron anécdotas de su estancia en el extranjero.

También hubo charlas sobre distintos Master que se impartirán en Ceinpro el año que viene, en concreto, Máster en Tecnologías 3D y Aplicaciones Interactivas y Máster Web y Multimedia; una formación que complementa y enriquece los conocimientos de las materias impartidas en los cursos de Formación Reglada.

Para finalizar comimos un pequeño luch. Un ocasión, de nuevo de comentar los planes e ilusiones futuras. Un abrazo muy fuerte para todos.